jueves, 4 de febrero de 2016

Ama a tu madre

Reflexión del día

Los hijos nunca vemos a totalidad el sacrificio que hacen nuestros padres por nosotros y los esfuerzos abnegados por hacer de nosotros los seres más fructíferos del mundo. Cuanto hijos desagradecidos trae consigo la vida, que no saben corresponder a un cariño tan limpio y lo más cercano al amor de Dios, que es el amor de una madre.

Muchos tienen una madre, la cual no valoran para cuando la pierden anhelar tener un instante más con ellas para expresarle eso que nunca hicieron en vida.

Como hijo que soy, sé que a veces las madres por su sobreprotección irritan a uno, pero eso no nos da el derecho querer humillarlas a tal grado de olvidar la jerarquía.

Frases como esta; ´´Yo te esperaba, imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho más que yo.´´ expresan muchas madres cuando su corazón decide emanar sentimientos de agradecimiento a Dios por sus hijos. Por eso valora a tu madre por lo que es, y no por lo que te aporta, porque si fuera esto último no tuvieras con que pagarle todo lo que ha hecho y hace por ti.

Besos a todas las madres… Especial a mi madre, ya que no tengo con que pagarle todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí. ¡Te amo, madre!


En esta novela INSENSIBLE REALIDAD aprenderás muchas cosas más sobre el amor de madre.




La canción que expresa el amor abnegado de una madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario